La más alta calidad en diademas inalámbricas en Cali.

¿Tiene problemas para elevar su productividad? Tras un análisis en su empresa se das cuenta que las diademas inalámbricas que sus operadores y empleados utilizan no son las más adecuadas, aunque su precio bajo fue el aspecto decisivo para comprarlas. Ahora sabe que ese precio bajo implicaba también mala calidad de construcción y sonido pobre pero ¿qué puede hacer ahora? ¿Cómo solucionar esto?

En Accutone le ayudamos a elegir el mejor camino: renovar sus auriculares por completo o reparar aquellos de mayor prioridad. Encuentre diferentes opciones de diademas Cali. Gracias a que nuestros modelos son compatibles con las marcas más reconocidas de teléfono es como podemos asegurar comunicaciones efectivas. De igual forma tenemos un departamento de soporte técnico que le brinda la atención adecuada para recibir sus diademas actuales y examinarlas para ofrecerle un diagnóstico certero sobre la mejor forma de proceder: comprar o reparar.

accutone_back_mejores_diademas

¿QUÉ TIPO DE DIADEMA NECESITA?

Audífonos para teléfono o conmutador

Tenemos en nuestro catálogo los modelos de diademas telefónicas en Cali que usted requiere, tanto para aparatos simples como equipos especializados, como un conmutador. Pregunte sin compromiso por nuestras soluciones.

Los modelos de diademas telefónicas para conmutador pueden conectarse también a cualquier computadora. La ergonomía de nuestros equipos es ideal para poderlos utilizar durante toda la jornada laboral, ya que son muy cómodos y ligeros.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Audífonos para teléfono o conmutador</p>

Auriculares para computadora

Convertimos su computadora en un centro de comunicaciones avanzado, a través de los mejores modelos de diademas inalámbricas en Cali que tan solo tiene que conectar y comenzar a entablar conversaciones importantes.

Las llamadas ya no sólo se reciben a través del teléfono; cada vez cobran más importancia las videollamadas a través de múltiples programas. Nuestras diademas telefónicas de computadora pueden ser usadas con cualquier sistema operativo mediante una rápida y sencilla configuración. Cuando no se necesario usar la voz, el micrófono se levantará para que pueda usar estos equipos para escuchar música o videos por internet mientras trabaja.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Auriculares para computadora</p>

Auriculares para comunicaciones unificadas

Ahora usted tiene el poder de controlar la recepción de llamadas sin estar cerca de su aparato telefónico, gracias a nuestras diademas con control unificado de funciones. Conteste y cuelgue de inmediato vía remota con un botón ubicado en la diadema telefónica. Al ser ergonómicas, podrá cambiar la diadema de oreja en el caso de ser un modelo monoaural para que descanse por periodos sus oídos.

Auriculares para comunicaciones inalámbricas

No existen ya barreras físicas para que pueda hablar y caminar al mismo tiempo. Con los audífonos inalámbricos de Accutone puede responder llamadas desde cualquier lugar de su empresa. El modo inalámbrico libera sus manos para poder consultar papeles o escribir en la computadora sin enredarse. Podrá levantarse de su lugar, visitar a un compañero en su lugar de trabajo o asistir a reuniones de trabajo sin necesidad de volver a perder una sola llamada.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Auriculares para comunicaciones inalámbricas</p>

Proceso sencillo de garantía

Accutone solo le pide el número de serie de su diadema para hacer válida su garantía, a diferencia de otras marcas cuyo proceso es complicado. Fabricamos nuestros modelos con los mejores materiales y respondemos ante cualquier desperfecto.

Garantía hasta por dos años

De acuerdo al modelo que elija es como podemos extender su garantía hasta por dos años, aunque el primer año está garantizado en todos los modelos.

Compatibilidad total

Samsung, Avaya o Cisco: no importa la marca de su teléfono porque todas ellas son compatibles con nuestros auriculares. La adaptabilidad es muy importante en este tipo de herramientas.

Solicite una cotización

Haga una inversión inteligente. Cuando adquiera nuestros auriculares usted ahorrará un 30%, y en algunos modelos hasta un 50%. Solicite más información sin compromiso de compra.

<p>Proceso sencillo de garantía</p>