La más alta calidad en una diadema ergonómica. Cotice ahora.

¿Qué sucede después de 6 horas de llamadas? Si los operadores usan diademas telefónicas que no se adaptan a la forma de su cabeza y oreja, comienza una molestia que se incrementa y que puede resultar en una baja productividad, debido a que no realizan sus actividades de forma cómoda. La respuesta a este problema es contar con diademas ergonómicas en Colombia que se adaptan a cualquier tipo de cabeza.

Contamos con diademas con un diseño especial que no cuestan más. Descubra cómo unos auriculares flexibles, pero resistentes, pueden representar una gran diferencia en la manera en que los operadores telefónicos cumplen sus objetivos -hasta 43% más de llamadas serán capaces de realizar-. Además, en Accutone Colombia encuentra garantía el primer año y soporte técnico siempre disponible, para que la actividad de su empresa no se detenga. Ahora es el momento de cotizar sin costo los modelos que usted necesita integrar su call center o centro de monitoreo.

accutone_back_mejores_diademas

¿QUÉ TIPO DE DIADEMA NECESITA?

Diademas para teléfono o conmutador

Dentro del catálogo de Accutone encuentre los modelos que se adaptan a sus necesidades, ya sea para comunicaciones por teléfono o llamadas que se reciben en un conmutador.

Nuestros equipos podrán configurarse con cualquier marca telefónica del mercado, lo que las hace ideales en centros de contacto o telemercadeo, en donde se requiere conectar múltiples equipos de este tipo. Con sólo configurarlos una vez, se podrán utilizar el número de diademas que requiera para toda la oficina. 

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Diademas para teléfono o conmutador</p>

Diademas para computadora

Ya no tendrá que depender de un aparato telefónico para iniciar conversaciones importantes. Encuentre el modelo ideal de auriculares para las computadoras que su empresa necesita hoy mismo.

Nuestros modelos funcionan tanto para teléfonos fijos como para computadoras con cualquier sistema operativo. En la actualidad, las computadoras están configuradas para recibir llamadas telefónicas. Utilice un auricular que le permita migrar de un teléfono a una computadora sin necesidad de usar diferentes modelos para cada función. Podrá utilizar estos equipos cuando participe en videollamadas e incluso para escuchar música o videos por internet.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Diademas para computadora</p>

Diademas para comunicaciones unificadas

Hoy mismo podrá contestar sus llamadas y concluirlas desde un mismo lugar: las diademas Accutone cuentan con un control para iniciar sus conversaciones o reducir el volumen cuando lo necesite. Contamos con modelos monoaurales y biaurales, los cuales se adaptarán a las necesidades específicas que su empresa requiere. Cambie de oreja con sólo modificar el sentido del micrófono cuando se encuentre usando un modelo monoaural.

Diademas para comunicaciones inalámbricas

Ahora sus llamadas van con usted gracias a las diademas Accutone, ya que podrá mantener conversaciones con la mejor calidad del sonido mientras realiza otras actividades. La modalidad inalámbrica le permitirá levantarse de su lugar para asistir a una junta de trabajo, tomarse un descanso o cambiarse de lugar sin necesidad de volver a perder una sola llamada. El alcance de nuestros modelos será suficiente para moverse por toda la oficina.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Diademas para comunicaciones inalámbricas</p>

Garantía extendida

Toda diadema ergonómica está garantizada hasta por un año contra cualquier defecto de fábrica. Después, usted cuenta con nuestro soporte técnico 24/7. Confiamos en la excelencia de fabricación de nuestros modelos de diademas telefónicas.

Atención inmediata

Desde una cotización hasta un servicio de mantenimiento, contamos con la atención al cliente más rápida, ya que sabemos que usted no puede detener sus actividades. Contamos con el equipo técnico más confiable y especializado.

Compatibilidad total

Usted no tendrá que preocuparse por problemas de compatibilidad, ya que nuestras diademas trabajan de forma transparente con todas las marcas telefónicas y de computadoras.

Precios competitivos

Sólo dentro del catálogo de Accutone Colombia usted encontrará modelos de auriculares telefónicos con precios hasta un 50% más económicos.

<p>Garantía extendida</p>