Calidad en diademas telefónicas para oficinas.

La preocupación más grande que enfrentan cualquier oficina es en atender de la mejor forma a sus clientes y proveedores, ya sea con información adecuada o personal perfectamente entrenado. Si cuenta con estos elementos, pero su productividad no los refleja, es tiempo de verificar otros aspectos, como las diademas para oficina inalámbricas en Colombia que está empleando para este tipo de comunicación.

Los recursos físicos que se emplean en las comunicaciones juegan un papel importante en la calidad y rapidez con la que usted o sus colaboradores atienden clientes, ya que una llamada en la que se puede ofrecer una solución en 5 minutos se convierte en una conversación de más de 10, debido a que el cliente y usted no se escuchan correctamente o existe demasiado ruido ambiental que interfiere en el entendimiento de ambas partes. Es decir, la llamada se vuelve un “teléfono descompuesto” que no resuelve de forma efectiva las necesidades de los consumidores.

accutone_back_mejores_diademas

¿QUÉ TIPO DE DIADEMA NECESITA?

Diademas para conmutador o teléfono

Nuestras diademas son perfectas para cualquier dispositivo que usted tenga en su empresa o call center, por lo que recibe su pedido, conecta y comienza a comunicarse de forma clara inmediatamente.

Nuestras diademas inalámbricas podrán conectarse a cualquier marca de teléfono, y se podrán conectar el número de elementos que se requiera a una o varias líneas telefónicas para cubrir la demanda necesaria dentro de la oficina.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Diademas para conmutador o teléfono</p>

Diademas para computadora

Contamos con diademas para computadora que pueden conectarse al puerto USB, sin importar la marca o el modelo. Solicite una cotización para elegir las más adecuadas para su uso particular.

Por lo general, este tipo de diademas inalámbricas son usadas en centros de contacto, ya que los operadores en este tipo de empresas contestan llamadas en sistemas incorporados a las computadoras. Utilice solamente un modelo tanto para llamadas de teléfono como para las llamadas que se generan a través de una computadora. Sincronice los equipos al número de computadoras que necesita una sola vez.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Diademas para computadora</p>

Diademas para comunicaciones unificadas

Encuentre un control total con las diademas de Accutone; ofrecemos modelos con un control integrado que le permite contestar o terminar llamadas si tocar el dispositivo. Haga más eficiente el control de las llamadas al tener la opción de contestar, colgar y controlar el volumen con un solo botón. Resguarde la seguridad de los usuarios usando equipos que protegen la salud auditiva y la comodidad.

Diademas para comunicaciones inalámbricas

No detenga su ritmo de trabajo mientras habla. Gracias a las diademas inalámbricas de Accutone, usted contará con la libertad de movimiento suficiente sin perder la calidad en sus llamadas. El alcance de nuestros equipos será suficiente para moverse dentro de toda la oficina y las baterías durarán durante toda una jornada de trabajo. Asista a juntas, cambie de lugar o tome un descanso sin perder una sola llamada.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Diademas para comunicaciones inalámbricas</p>

Garantía extendida

Usted cuenta con hasta dos años de garantía desde el momento en que adquiere sus diademas. Solucione cualquier problema con nuestro soporte de calidad que le garantiza el máximo cuidado de manufactura.

Soporte técnico inmediato

Ante cualquier situación con las diademas, encuentre nuestro soporte técnico listo para resolver cualquier problema las 24 horas del día, durante todo el año. Contamos con el mejor equipo técnico que resolverá cualquier desperfecto y hará entregas exprés.

Compatibilidad total

No importa la marca de teléfono o dispositivo con el que se cuente; todos nuestros modelos son compatibles con nuestras diademas. Tan solo conecte y disfrute.

Ahorros inmediatos

Tenemos modelos en diademas con precios hasta un 50% más bajos con relación a otras marcas, por lo que usted ahorra en su presupuesto.

<p>Garantía extendida</p>