Calidad en audífonos y diademas para llamadas.

¿Está preocupado por la productividad de su empresa? Sabemos que necesita contar con personal capacitado que atienda a sus clientes de forma rápida y profesional con cada llamada. Sin embargo, en ocasiones esto no es posible por diferentes factores, entre ellos el uso de diademas para contestar llamadas inadecuadas. Es por ello que si busca las mejores opciones, tan solo tiene que cotizarlas con Accutone

¿Qué pasa si no cambia sus diademas corrientes por unas profesionales? Cuando sus empleados utilizan diademas de baja calidad o poco resistentes al uso diario, su trabajo no puede mejorar y con ello vienen reportes de baja productividad. En cambio, si cuentan con diademas durables y con la mejor calidad de audio, ellos podrán contestar más llamadas, en el menor tiempo posible y usted podrá comenzar a ver resultados tanto en el desempeño de sus colaboradores, como en la satisfacción que externan sus clientes. Esto se traduce también en un ahorro de plata.

accutone_back_mejores_diademas

¿QUÉ TIPO DE DIADEMA NECESITA?

Diademas para conmutador o teléfono

Nuestros auriculares telefónicos están listos para usarse. Tan solo remueva del empaque y conecte en su teléfono o dispositivo sin necesidad de adaptadores complicados.

Nuestras diademas para llamadas tienen compatibilidad con cualquier marca telefónica del mercado. Conecte el número de auriculares que necesite al conmutador o a la línea telefónica y comience a recibir llamadas con la mejor calidad de audio.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Diademas para conmutador o teléfono</p>

Diademas para computadora

Tenemos en nuestro catálogo modelos diseñados para acoplarse a las necesidades de los usuarios que trabajan frente a una computadora, para que sus comunicaciones sean claras y sencillas.

La compatibilidad con cualquier sistema operativo es total. Utilice las diademas para realizar llamadas, escuchar música, participar en videoconferencias, jugar en línea o incluso enlazar su teléfono móvil o una tableta. Un solo auricular le servirá para comunicarse a través del teléfono, la computadora o su dispositivo móvil. Aproveche esa versatilidad para su beneficio y vuélvase más productivo.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Diademas para computadora</p>

Diademas para comunicaciones unificadas

Un control unificado en la diadema para llamadas le permite manejar la entrada y conclusión de llamadas al instante, ya que no tiene que estar cerca del su aparato telefónico para recibir esa llamada importante. Ajuste automáticamente el volumen de todas las llamadas con un solo botón e integre de forma efectiva un audio y sonido excepcional. Los micrófonos de nuestras diademas suben y bajan para usarse solamente cuando se necesite.

Diademas para comunicación inalámbrica

La diadema para llamadas Accutone va con usted siempre, gracias a que se puede elegir alguno de nuestros modelos inalámbricos, los cuales son igualmente poderosos, pero sin cables de por medio.

Aproveche la libertad que ofrecen este tipo de herramientas para levantarse de su lugar y tomar un descanso, asistir a juntas de trabajo, ir a comer o simplemente servirse un café sin necesidad de volver a perder una sola llamada.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Diademas para comunicación inalámbrica.</p>

Garantía extendida

Hasta por dos años podrá contar con el respaldo y ayuda para resolver problemas con sus diademas. Dicha garantía es vigente desde que adquiere sus audífonos. Estamos seguros que no la necesitará porque fabricamos nuestros equipos con los mejores materiales.

Servicio técnico inmediato

Contamos con un departamento de asistencia técnica listo para atender sus solicitudes, durante todo el año y de forma rápida resolvemos sus problemas. Contamos con técnicos capacitados que resolverán cualquier desperfecto muy rápidamente.

Compatibilidad total

Nuestros auriculares trabajan en cualquier plataforma, con diferentes marcas de teléfonos y sin problemas para adaptarse a sus necesidades. No se adapte a sus equipos; son los equipos los que tienen que adaptarse a usted.

Precios sin comparación

Tenemos en existencia modelos de diademas que puede conseguir a menor precio con nosotros: hasta un 50% menos que con otras marcas.

<p>Garantía extendida.</p>