Diademas telefónicas para centro de llamadas.

Cuando una empresa emplea las diademas para centro de llamadas equivocadas, pueden ocurrir los siguientes escenarios: su productividad comienza a declinar, sus clientes se quejan de la comunicación deficiente y esto orilla a despidos, movimientos drásticos de personas y un sin fin de “medidas necesarias” que no logran solucionar el problema de fondo: la calidad de las herramientas de trabajo.

Para evitar el escenario anterior, le proponemos que adquiera las diademas de Accutone, ya que no le cuestan más, le brindan garantía extendida y son totalmente resistentes al uso rudo. De igual forma puede confiar que cualquier reparación que necesiten la podrá solicitar las 24 horas del día, durante todo el año, para no detener el flujo de trabajo. Además, aproveche nuestros descuentos y promociones a lo largo del año para renovar sus auriculares al mejor precio.

Contamos con el modelo de diadema telefónica ideal según sus necesiadades y gustos.

accutone_back_mejores_diademas

¿QUÉ TIPO DE DIADEMA NECESITA?

Diademas para teléfono o conmutador

Nuestras diademas inalámbricas para centro de llamadas se adaptan a cualquier tipo de aparato telefónico, así como a diferentes usos, ya sea personal o como parte de la recepción de una empresa.

Todos nuestros modelos de diademas telefónicas son compatibles con cualquier marca de teléfono, lo que las hace ideales para adquirirlas en empresas de distinta índole peor en especial para aquellas dedicadas al servicio telefónico al cliente, telemercadeo o monitoreo.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Diademas para teléfono o conmutador</p>

Diademas para computadora

El mejor sonido en sus llamadas solamente lo encuentra con Accutone: comunicaciones claras y sin interrupciones para que su compañía pueda laborar de forma efectiva. 

Sin importar el sistema operativo que utilice, nuestras diademas telefónicas para centro de llamadas se conectarán rápidamente una sola vez y podrá utilizarlas las veces que sea necesario. De igual modo, podrá conectar varias diademas a una computadora o viceversa; conectar una diadema a varias computadoras. Esto hará mucho más sencilla la rotación de lugares de trabajo y el poder utilizar una sola herramienta para todos sus equipos de computación.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Diademas para computadora</p>

Diademas para comunicaciones unificadas

Un control integrado en su diadema es todo lo que requiere para recibir llamadas o silenciarlas sin tener el aparato telefónico cerca. Nuestra cotización no tiene costo; solicítela hoy mismo. También contará con un sistema de unificación de volumen de llamadas. Esto significa que son importar la fuente de donde provengan, todas las llamadas tendrán el mismo volumen. Esto es especialmente importante cuando se trabaja con este tipo de herramientas durante largos periodos de tiempo.

Diademas para comunicaciones inalámbricas

La libertad para moverse ahora la tiene con las diademas y auriculares de Accutone, y lo más importante es que la calidad de la llamada nunca se pierde, sin importar hacia donde te dirijas. La batería de nuestros equipos es capaz de durar toda una jornada de trabajo. También contamos con modelos que pueden seguirse usando mientras se conectan con un cable para ser cargados.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Diademas para comunicaciones inalámbricas</p>

Garantía extendida

Durante el primer año, usted tiene el respaldo y soporte técnico de Accutone para solucionar cualquier problema que presenten sus diademas para teléfono. Elaboramos nuestros equipos con los más altos estándares de calidad.

Compatibilidad total

Nuestras diademas se adaptan a cualquier sistema operativo y marca de teléfono para que solo las conecte y comience a entablar conversaciones. Utilice un mismo equipo para varios propósitos.

Atención inmediata

Ya no tendrá que esperar la ayuda de su proveedor de diademas, ya que contamos con soporte y asesoría las 24 horas del día. Contamos con el mejor equipo técnico que estará a su disposición.

Precios competitivos

En Accutone siempre contamos con alguna promoción, por lo que usted puede adquirir su próximo pedido con rebajas hasta de un 30%. Cotice hoy mismo.

<p>Garantía extendida</p>