La más alta calidad en diademas inalámbricas en Colombia.

La productividad es el parámetro con el que se guían la mayoría de las empresas para conocer el estado de bienestar o crisis que se vive en su interior. Cuando la productividad es estable e incluso aumenta, la bonanza hace que reine tranquilidad en el ambiente. En cambio, cuando hay problemas, la productividad no es constante y fluctúa con cada periodo que pasa.

Cuando la productividad no brinda los resultados que espera, debe analizar los posibles factores que influyen en esto. Una de las áreas que debe de revisar es el apartado del capital material, como por ejemplo las diademas y aparatos telefónicos, ya que éstos son piezas fundamentales para que sus clientes puedan escucharlo y recibir la atención que requieren. Si sus auriculares tienen mala calidad de audio, sus empleados no pueden desempeñar sus funciones de manera correcta y esto contribuye a que tus ganancias no crezcan. Le ofrecemos las mejores diademas telefónicas en Colombia para su empresa.

accutone_back_mejores_diademas

¿QUÉ TIPO DE DIADEMA NECESITA?

Diademas para conmutador o teléfono

Las diademas para teléfono fijo en Colombia de Accutone están diseñadas para adaptarse a cualquier dispositivo telefónico de forma inmediata, por lo que usted no necesita adquirir adaptadores especiales para hacerlos funcionar.

Conecte el número de equipos necesarios para el buen funcionamiento de la oficina a una o varias líneas telefónicas. De igual modo, utilice estas mismas diademas para conectarse a una computadora o dispositivo móvil sin necesidad de desconectarse de la línea de teléfono.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Diademas para conmutador o teléfono.</p>

Diademas para computadora

Si se encuentra al frente de una computadora, sabe que necesita contar con los mejores aditamentos, entre ellos, diademas telefónicas en Colombia resistentes con la más alta calidad de audio para sus llamadas.

Cada vez más se utilizan las diademas para teléfono con las computadoras. En ellas se reciben llamadas, se realizan videoconferencias y se ven y escuchan videos y música, incluso en las horas de trabajo. Conecte nuestros equipos a cualquier sistema operativo con el que trabaje una sola vez para utilizarlas cuando lo requiera.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Diademas para computadora</p>

Diademas para comunicaciones unificadas

Tome el control de sus comunicaciones con el mando único de las diademas de Accutone. Con estos puede contestar llamadas, bajar o subir volumen y terminar una charla telefónica desde el mismo lugar. Con un solo botón, conteste, cuelgue y controle el volumen de las llamadas para hacer más eficiente su trabajo. Suba y baje el micrófono para utilizarlo sólo en los casos que deba hacerlo.

Auriculares para comunicaciones inalámbricas

Ahora puede caminar, escribir, ordenar y analizar sus documentos mientras mantiene esa llamada importante, gracias a nuestras diademas inalámbricas que le ofrecen el sonido de la más alta calidad.

Levántese de su lugar de trabajo para asistir a una conferencia, tomarse un descanso o visitar a un compañero de trabajo sin necesidad de perder una sola llamada. El alcance de nuestros modelos de diademas inalámbricas será suficiente para moverse por toda la oficina, e incluso más allá.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Auriculares para comunicaciones inalámbricas</p>

Garantía extendida

Solo Accutone le brinda hasta dos años de garantía en sus diademas para teléfono fijo en Colombia ante cualquier desperfecto de fábrica o cualquier otra situación en ese periodo. Garantizamos nuestros productos porque estamos completamente seguros de su calidad.

Compatibilidad total

Ahora con Acccutone ya no tiene que preocuparse por la compatibilidad, ya que todos nuestros auriculares se adaptan a cualquier dispositivo. Aproveche esta flexibilidad para ser más productivo.

Ahorros inmediatos

Ahorro de hasta un 30% a la hora de adquirir auriculares en Accutone. En algunos modelos este ahorro puede ascender hasta en un 50%.

Atención inmediata

Tenemos un área de soporte técnico que resuelve sus problemas con las diademas de forma rápida y profesional, los 365 días del año. Contamos con el mejor equipo, que siempre se encuentra a su servicio.

<p>Garantía extendida.</p>