Las mejores diademas para teléfono.

En ambientes donde los resultados se miden todos los días, usted necesita contar con el equipo humano y técnico más profesional. En caso contrario, su productividad decae y se desata una serie de eventos desafortunados: despidos y un malestar entre sus clientes. Todo esto se puede evitar si tiene, por ejemplo, la mejor diadema para teléfono fijo inalámbrica para entablar siempre conversaciones efectivas.

El uso de auriculares telefónicos inalámbricos que no están diseñadas para ambientes empresariales o de uso continuo es una de las principales causas por las que puede disminuir la productividad, ya que las llamadas se extienden por más tiempo debido al ruido ambiental y esto al final de el día significa que los objetivos no se logran. Con Accutone no tiene este problema, ya que adquiere sólo los modelos de auriculares especialmente diseñados para durar por más tiempo, cancelar el sonido ambiental hasta en un 90% y ser compatibles con cualquier aparato telefónico.

accutone_back_mejores_diademas

¿QUÉ TIPO DE DIADEMA NECESITA?

Auriculares para conmutador o teléfono

Contamos con los modelos de diademas para teléfono que se adaptan a cualquier tipo de marcador, ya sea botonera o conmutador. Tan solo pida una asesoría con nosotros para descubrir el modelo ideal para usted.

Los modelos se adaptarán a cualquier marca de teléfono que utilice y podrá sincronizar el número de diademas que necesite para realizar su trabajo en sólo unos minutos y solamente una vez.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Auriculares para conmutador o teléfono</p>

Auriculares para computadora

Ahora la computadora se convertirá en su centro de comunicación especializado, debido a que nuestra diadema para tteléfono aprovecha las ventajas de una multitud de programas. Tan solo conecte y hable a través de programas especiales para llamadas telefónicas por computadora, todos los programas para videoconferencias e incluso las diademas servirán para jugar en línea, escuchar música o como audífonos convencionales para ver videos por internet.

La versatilidad de nuestros equipos lo hace ideales no solamente para actividades laborales, sino también para aquellas que nos sirven para distraernos o comunicarnos con nuestros seres queridos.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Auriculares para computadora</p>

Auriculares para comunicaciones unificadas

Colocamos un control unificado en su diadema para que inicie, termine o silencie sus comunicaciones a distancia y sin tener que colgar una bocina de teléfono de forma física. También ajustamos el control de volumen para que todas las llamadas se oigan igual sin importar la fuente de donde provengan y micrófonos ajustables para poder cambiar de oreja en nuestros modelos monoaurales.

Auriculares para comunicación inalámbrica

Las barreras físicas ya no son un problema para contestar y entablar conversaciones importantes por teléfono, gracias los audífonos inalámbricos de Accutone: una gran combinación en calidad y precio.

Experimente la libertad de movimiento al poder levantarse de su lugar, asistir a juntas de trabajo o tomar descansos sin que esto signifique perder una llamada. Las baterías de nuestros modelos inalámbricos durarán toda la jornada laboral.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Auriculares para comunicación inalámbrica</p>

Garantía extendida

Ya no tiene que preocuparse por los desperfectos, fallas o accidentes que ocurran a sus diademas, ya que tiene hasta un año completo de garantía. No lo necesitará porque fabricamos nuestros equipos ocn los mejores materiales.

Soporte técnico 24/7

No importa la hora, el día o la época; en Accutone siempre encuentra ayuda profesional para resolver sus dudas o solicitar una reparación. Contamos con el mejor equipo técnico que resolverá cualquier problema en muy poco tiempo.

Precios competitivos

Es momento de que ahorre en la compra de sus auriculares profesionales. Con Accutone el ahorro puede ser hasta de un 30%. Nuestra competitividad no sólo se basa en el precio, sino en la calidad de nuestros productos.

Compatibilidad total

Cualquier marca reconocida de teléfono es compatible con nuestras diademas, por lo que solo necesita conectar y empezar a conversar.

<p>Garantía extendida</p>