Los mejores auriculares en Colombia sólo en Accutone.

El ruido ambiental es una de las causas por la que la productividad de un centro de contacto disminuye, ya que el sonido interfiere para que el operador y el cliente logren entenderse y concluir la llamada en poco tiempo. Es por ello que usted necesita los mejores auriculares con cancelación de ruido en Colombia, para que su equipo de trabajo labore de forma rápida y correcta.

El modelo correcto de diademas telefónicas puede elevar la calidad de las llamadas y la productividad de sus equipos de trabajo. En el caso de Accutone, usted podrá encontrar hasta un 90% de eliminación de ruido ambiental garantizada. Sabemos que esto se traducirá en clientes más satisfechos por la atención que reciben y usted podrá obtener métricas favorables al final de cada mes. Solicite una cotización sin costo y transforme su empresa para siempre adquiriendo las mejores herramientas para el desempeño diario de su equipo de trabajo.

accutone_back_mejores_diademas

¿QUÉ TIPO DE DIADEMA NECESITA?

Diademas para teléfono o conmutador

Si usted cuenta con un conmutador o teléfono, ahora podrá sacar más provecho a sus conversaciones telefónicas con nuestros auriculares telefónicos garantizados hasta por un año. Cotícelos hoy mismo escogiendo el modelo que mejor se acomode a las necesidades de su empresa.

Nuestros equipos pueden conectarse a cualquier marca telefónica del mercado. Usted podrá enlazar el número de auriculares en Colombia que necesite a un conmutador o línea de teléfono.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Diademas para teléfono o conmutador</p>

Diademas para computadora

Ahora sus conversaciones a través de Skype, HangOuts o su programa de comunicación preferido serán con el mejor audio. Compruebe hoy mismo la cancelación de ruido ambiental de nuestras diademas.

En la actulidad, las computadoras se utilizan tanto para mantener videoconferencias como para realizar llamadas telefónicas. Nuestros auriculares tienen la flexibilidad de poderse conectar tanto a líneas telefónicas como a computadoras con cualquier sistema operativo. Configure una sola vez estos equipos a su computador y utilícelos cada vez que sea necesario hacerlo son volver a tener que realizar la configuración.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Diademas para computadora</p>

Diademas para comunicaciones unificadas

Un control integrado a su diadema es todo lo que usted necesita para aumentar o disminuir el volumen y la recepción de llamadas, sin la necesidad de permanecer cerca de su aparato telefónico. Conteste y cuelgue con facilidad para hacer más práctico el recibir llamadas y aumente de este modo su productividad. La unificación de llamadas también tienen que ver con el volumen; unifique el volumen de las llamadas de forma automática sin importar la fuente de la llamada.

Diademas para comunicación inalámbrica

Ahora sus llamadas las podrá realizar mientras camina, corre, escribe o verifica su correo electrónico, ya que sus manos se encuentran libres para ser un verdadero trabajador multitarea. La versión inalámbrica de nuestros modelos le permitirá conectar los auriculares inalámbricos incluso en sus dispositivos móviles.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Diademas para comunicación inalámbrica</p>

Satisfacción garantizada

Hasta por un año todas las diademas telefónicas que usted adquiera con Accutone Colombia están garantizadas ante cualquier defecto de fabricación. Confiamos en que nuestros equipos están fabricados con materiales de alta calidad.

Taller de reparación

Le ofrecemos todos los días del año nuestro soporte técnico, en el cual realizamos ajustes, mantenimiento preventivo y reparaciones de forma rápida. Nos hacemos responsables de cualquier desperfecto que presenten nuestros equipos.

Tecnología de punta

Gracias a nuestra patente llamada DEEPOCEAN, es como usted puede gozar de comunicaciones claras y con una reducción de ruido hasta en un 90%. Hemos patentado este tipo de tecnología que está incluida en todos nuestros equipos.

Precios competitivos

Algunos de nuestros modelos de diademas telefónicas son entre 30% y hasta 50% más económicos en comparación al resto de distribuidores en Colombia.

<p>Satisfacción garantizada</p>