La más alta calidad en auriculares de uso rudo.

Todo se reduce a la calidad de las llamadas. La calidad de la comunicación con la que sus clientes hablan con los empleados es un factor decisivo para perder o ganar dinero, y no nos referimos a la venta de productos y servicios, sino al hecho de que una llamada con los auriculares inalámbricos equivocados reduce el número de clientes que se puede atender al día.

Estamos hablando no solo de pérdidas de algunos miles sino de millones que se van acumulando hasta que una empresa quiebra. Una consultora estadounidense en el sector de comunicaciones realizó un estudio donde encontró que el uso de diademas telefónicas apropiadas hizo que una empresa ahorrara hasta 8 millones de dólares anuales… con tan sólo con el uso del equipo correcto. ¿No te gustaría ser capaz de ahorra recursos por igual?

Encuentre con nosotros los auriculares telefónicos en Colombia con la mejor calidad en sonido, microfonía y resistencia de materiales del mercado para su empresa e incluso hogar.

accutone_back_mejores_diademas

¿QUÉ TIPO DE DIADEMA NECESITA?

Auriculares para teléfono o conmutador

En ambientes corporativos contamos con auriculares que se ajustan a cada dispositivo que se tenga, por lo que sólo se necesitan cotizar las piezas y las enviamos hasta su domicilio hoy mismo.

Nuestras diademas para teléfono se sincronizan con cualquier marca del mercado, lo que los hace muy versátiles y fáciles de instalar. 

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Auriculares para teléfono o conmutador</p>

Auriculares para computadora

Call centers, centros de contacto, oficinas de atención al cliente o como se conozcan son los principales lugares de trabajo que se benefician con los auriculares para computadora durables de Accutone.

En la actualidad, todo profesionista utiliza la computadora para comunicarse. Las videollamadas son cada vez más frecuentes e incluso estos equipos son utilizados para actividades recreativas. Nuestras diademas se sincronizan con cualquier sistema operativo y servirán cada vez que se necesite utilizar la voz y el sonido con máxima nitidez. Empresas especializadas también reciben llamadas telefónicas por computadoras, por lo que hace de los auriculares una herramienta esencial.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Auriculares para computadora</p>

Auriculares para comunicaciones unificadas

Los auriculares Accutone cuentan con un control integrado en el cable para que pueda controlar la recepción y término de las llamadas sin tener que tocar el dispositivo telefónico. Este control hace más eficiente el recibir llamadas, contestarlas, colgarlas y ajustar el volumen rápidamente. Contamos con modelos con una o dos almohadillas para cubrir todas sus necesidades.

Auriculares para comunicaciones inalámbricas

Las barreras físicas ya no serán un impedimento para que se comunique con sus clientes a cualquier hora del día, y sin importar si se encuentra en movimiento, gracias a las diademas inalámbricas de Accutone.

La libertad será muy apreciada cuando se tenga que asistir a una junta de trabajo, levantarse del escritorio por alguna razón o incluso toma un descanso sin que esto signifique perder una llamada.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Auriculares para comunicaciones inalámbricas.</p>

Dos años de garantía

Cada uno de nuestros auriculares está garantizado para funcionar de forma correcta y si existiera algún defecto de fábrica, podemos reemplazarlos. Nos aseguramos de ofrecerle exclusivamente los modelos fabricados con los mejores materiales.

Soporte técnico 24/7

No importa el día o la hora que nos contacte, ya que le ayudamos a solucionar cualquier problema que tengan tus diademas Accutone de inmediato. Contamos con un equipo de especialistas técnicos que le ayudarán a resolver cualquier inconveniente.

Precios hasta 50% más económicos

Algunos de nuestros modelos de auriculares son más económicos que los de la competencia, pero sin perder la calidad de audio. Contamos con modelos para cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Compatibilidad total

Cualquier marca de dispositivo telefónico es compatible con nuestros auriculares, por lo que usted no necesita un adaptador adicional.

<p>Dos años de garantía</p>