Diademas inalámbricas en Colombia.

La presión es constante. Todos los días su centro de contacto o call center debe alcanzar metas para satisfacer las necesidades de los clientes. Sin embargo, no siempre es posible superar las expectativas y es necesario descubrir la causa. Una de las primeras revisiones que debe hacer es sobre el aspecto material. Por ejemplo, ¿se sabe el estado actual de las diademas inalámbricas para call center?

El uso de una diadema telefónica que no está diseñada para resistir el uso rudo y ofrecer una calidad de sonido superior, suele ser la causante de que los operadores no consigan alcanzar sus objetivos. Con las diademas de Accutone no tendrá ese problema, ya que ofrecemos hasta un 90% de cancelación de sonido ambiental para que las llamadas sean ágiles y las interacciones cumplan su cometido. De igual forma tenemos modelos de diademas durables ante cualquier uso y que están respaldadas hasta por un año contra defectos de fabricación o fallas técnicas.

accutone_back_mejores_diademas

¿QUÉ TIPO DE DIADEMA NECESITA?

Auriculares para teléfono o conmutador

Contamos con los modelos que necesita revisar para que la atención personalizada que reciban sus clientes sea clara, concisa y sin interrupciones. Cotice sin costo su primer pedido de diademas.

Nuestras diademas telefónicas pueden ser utilizadas con cualquier marca de teléfono y conmutador, lo que le facilita la flexibilidad de adquirir el número de equipos que su empresa necesita para empezar a trabajar.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Auriculares para teléfono o conmutador</p>

Auriculares para computadora

Ahora podrá establecer llamadas desde su equipo de cómputo con el sonido mas claro. Con las diademas Accutone especialmente diseñadas para aprovechar las ventajas de programas especializados de llamadas por computadora.

La conectividad de las diademas telefónicas es muy sencilla, independientemente del sistema operativo que se utilice. La sincronización es inmediata y podrá usar el auricular las veces que sea necesario sin volver a realizar la configuración. Conecte el número de diademas inalámbricas en Colombia que necesite a una sola computadora para que cada usuario cuente con su propio equipo.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Auriculares para computadora</p>

Auriculares para comunicaciones unificadas

A partir de hoy usted tiene el control de sus llamadas por medio de un control unificado que le permitirá iniciar o terminar una conversación telefónica sin tener el conmutador cerca de usted. Hemos simplificado al máximo los controles de la diadema telefónica para ofrecer más eficiencia a la hora de contestar y colgar llamadas. También hemos puesto mucho énfasis en la comodidad y ergonomía para poder usar estos equipos durante toda la jornada laboral.

Auriculares para comunicaciones inalámbricas

No existirán barreras físicas para que hable por teléfono y realice otras actividades, gracias a que los auriculares inalámbricos de Accutone están hechos para ofrecerle libertad y alta calidad.

Conecte su diadema a cualquier teléfono, computadora o incluso teléfonos móviles o tabletas. Vaya a donde tenga que ir sin necesidad de volver a perder una sola llamada.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Auriculares para comunicaciones inalámbricas</p>

Garantía extendida

Ante cualquier falla o desperfecto de fábrica que presenten sus diademas, con Accutone tiene un año completo para hacer válida su garantía. Estamos seguros de la calidad de nuestros productos, ya que los fabricamos con los mejores materiales.

Soporte en cualquier momento

Nos preocupamos por ofrecerle un servicio integral, por lo que puede solicitar asistencia técnica 24/7, para que sus actividades no se detengan. Contamos con un equipo de técnicos especialistas listos para atenderle en cualquier momento.

Compatibilidad completa

Las diademas de Accutone están diseñadas para conectarse y comenzar a entablar conversaciones, sin importar la marca de aparato telefónico que posea. Aproveche esa versatilidad a su favor.

Los precios más competitivos

Cuando usted adquiera diademas y accesorios en Accutone, podrá ahorrar hasta un 30% en gastos, por lo que se gana calidad, precio y respaldo.

<p>Garantía extendida</p>