Las mejores diademas inalámbricas Medellín.

¿Compró sus diademas inalámbricas en Medellín a mitad de precio? ¿Pero no sabe cuánto dura su garantía? ¿O qué incluye? Sabemos que optimizar el gasto en auriculares es una de tus prioridades para su call center, pero la falta de certeza en su compra es lo que puede acarrear problemas en el futuro y frenar la actividad en su empresa y molestar a sus clientes cuando no sepa cómo solucionarlo.

Si desea tener todo el apoyo de su distribuidor de auriculares y evitar problemáticas en el futuro, tan solo tiene que pedir asesoría en Accutone. Le ofrecemos modelos que se ajustan a cada una de sus necesidades, con garantía hasta por dos años, soporte técnico siempre disponible y un proceso de venta ágil para que en el menor tiempo posible comience a utilizar las últimas diademas telefónicas que adquirirá para su empresa: Accutone. Además, puede conseguir precios únicos en nuestro catálogo y descuentos durante todo el año. Aproveche y las herramientas para su equipo de trabajo.

accutone_back_mejores_diademas

¿QUÉ TIPO DE DIADEMA NECESITA?

Auriculares para conmutador o teléfono

Tanto para aparatos telefónicos de casa u oficina como conmutadores de corporativos y empresas, tenemos los modelos de diademas Medellín adecuadas para cada uso y precio. Solicite una cotización hoy mismo.

Las diademas para teléfono también pueden utilizarse para realizar llamadas o videoconferencias con una computadora.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Auriculares para conmutador o teléfono.</p>

Auriculares para computadora

Nuestras diademas Medellín le permiten liberar todo el potencial de su computadora, ya que ahora podrá entablar conversaciones mientras trabaja, con la mejor calidad y hasta con 90% de cancelación de ruido.

Suba el micrófono de la diadema cuando no requiera usarlo y cambie de oreja el auricular con nuestros modelos monoaurales. Estos contienen una cómoda almohadilla que se adapta a cualquier forma y tamaño de cabeza para que resulte muy cómoda y pueda utilizarse durante largos periodos de tiempo y durante toda la jornada de trabajo sin necesidad de descansar por traerla puesta.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Auriculares para computadora</p>

Auriculares para comunicación inalámbrica

Muévase sin importar que se encuentre a la mitad de una conversación telefónica. Solo los auriculares de Accutone le brindan la mejor fidelidad de audio, incluso en las comunicaciones inalámbricas. Con un alcance suficiente para moverse por toda la oficina, usted podrá tener la libertad para levantarse de su lugar y realizar diversas tareas sin que esto signifique perder una sola llamada.

Auriculares para comunicaciones unificadas

Un control unificado en su diadema le permite gestionar las llamadas que recibe sin la necesidad de tener su aparato telefónico cerca. Pregunte hoy mismo por el modelo adecuado para sus necesidades. Baterías que duran toda la jornada de trabajo y la flexibilidad para ocnectarse a diversos equipos de cómputo y líneas telefónicas solamente con configurarlas una sola vez. Eso es lo que ofrecen nuestros productos que están elaborados con los mejores materiales y que pueden enviarse a cualquier ciudad de Colombia.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Auriculares para comunicación inalámbrica</p>

Garantía extendida

Algunos de nuestros modelos de diademas inalámbricas Medellín cuentan hasta con dos años de garantía. En el resto el primer año de uso está cubierto ante cualquier defecto. Fabricamos nuestros productos con los mejores materiales disponibles.

Proceso sencillo de garantía

A diferencia de otras marcas, con Accutone solo tiene que proporcionar el número de serie de sus diademas para hacer efectivo el periodo de garantía. Ofrecemos total seguridad al adquirir nuestros equipos.

Compatibilidad total

Las marcas más importantes de teléfonos como Samsung o Cisco son compatibles con nuestras diademas. Solicite hoy mismo una cotización sin costo. Confíe en nuestra adaptabilidad.

Precios competitivos

Disfrute de los mejores precios en nuestras diademas: hasta 30% puede ahorrar, y un 50% en algunos modelos seleccionados. Conozca todas las posibilidades.

<p>Garantía extendida</p>