Las mejores diademas telefónicas de uso rudo en Colombia.

Si sus empleados trabajan, cumplen con los procedimientos impuestos y atienden a sus clientes de forma amable, y aun así la productividad de su negocio no aumenta, entonces el problema puede residir en el factor material, es decir, el tipo de diademas telefónicas que emplea para realizar llamadas. Se ha comprobado que una mala calidad de audio disminuye la efectividad de un operador telefónico.

Es por ello que siempre debe elegir las diademas para telemarketing que le ofrezcan alta calidad de audio y cancelación de ruido ambiental. En el caso de Accutone, usted encuentra estas características y más, ya que sus llamadas ahora tendrán hasta 90% menos de sonido ambiental, lo que se traduce en conversaciones claras, concisas y que ayudan a su cliente a recibir la atención que merece sin hacerlo esperar en línea debido a fallas técnicas. De igual forma, nuestras diademas están diseñadas para que su equipo de trabajo las use sin miedo a romperlas, ya que son resistentes y durables.

accutone_back_mejores_diademas

¿QUÉ TIPO DE DIADEMA NECESITA?

Diademas para teléfono o conmutador

Con Accutone usted no necesita diademas telefónicas profesionales para cada marca de aparato telefónico, ya que nuestras diademas se ajustan a cualquier situación y ambiente laboral. Solicite sin costo una cotización hoy mismo.

Conecte el número de diademas para teléfono que necesite y divida las llamadas de forma sistemática para que cada operador responda a cada una de ellas. Incorpore el número de diademas que necesite a su sistema telefónico.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Diademas para teléfono o conmutador</p>

Diademas para computadora

Sus operadores y usted mismo comprobarán la potencia de sonido y la facilidad con la que trabajan las diademas telefónicas de uso rudo de Accutone, las cuales no necesitan un adaptador para que se pueda comenzar a utilizarlas.

Conecte el número de diademas telefónicas para computadora que necesite a cualquier sistema operativo. Refuerce la seguridad de los operadores otorgándoles una diadema personal para evitar problemas de seguridad sanitaria y conéctelos al número de computadoras que se necesite. Podrá conectar todas las diademas a cualquier computadora por si existe rotación de lugares de trabajo para poder usar estas herramientas desde cualquier punto de la oficina.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Diademas para computadora</p>

Diademas para comunicaciones unificadas

Si antes usted tenía que terminar las llamadas acercándose a un aparato telefónico, ahora esto se terminó gracias al control que integramos en nuestras diademas telefónicas profesionales para verificar sus conversaciones. Conteste y cuelgue todas sus llamadas con un solo botón incorporado a la diadema telefónica más profesional que existe en el mercado. Controle el volumen de las llamadas de manera automática.

Diademas para comunicaciones inalámbricas

Desplácese por toda su empresa sin perder la calidad de sonido en sus llamadas con nuestros auriculares. De igual forma sus colaboradores podrán supervisar y mantener la productividad en su negocio. Vaya a juntas de trabajo, visite a compañeros de trabajo en su lugar o tome un descanso sin que esto signifique que tenga que perder una llamada. El alcance de estos equipos será suficiente para moverse por toda la oficina.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Diademas para comunicaciones inalámbricas</p>

Garantía extendida

Durante el primer año, reciba toda la atención, refacciones y mantenimiento en sus diademas gracias a nuestro compromiso extendido que recibe hoy adquiriendo las diademas telefónicas más profesionales del mercado.

Compatibilidad total

Nuestras diademas están diseñadas para conectarse en cualquier aparato telefónico, computadora y sistema operativo y funcionar correctamente siempre. La adaptabilidad es un factor muy importante a encontrar cuando se adquieren este tipo de equipos.

Atención inmediata

Mientras otras empresas lo mantienen en la línea, en Accutone encuentra una solución de forma rápida, las 24 horas del día.

Precios competitivos

El ahorro que consigue en Accutone puede ser desde el 30% y hasta en un 50% con relación a otras marcas. Compruébelo hoy mismo.

<p>Garantía extendida</p>