Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone Colombia cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Cuando una empresa emplea las diademas inalámbricas equivocadas pueden ocurrir los siguientes escenarios: su productividad comienza a declinar, sus clientes se quejan de la comunicación deficiente y esto orilla a despidos, movimientos drásticos de personas y un sin fin de “medidas necesarias” que no logran solucionar el problema de fondo: la calidad de las herramientas de trabajo

Para evitar el escenario anterior, te proponemos que adquieras las diademas de Accutone en Colombia ya que no te cuestan más, te brindan garantía extendida y son totalmente resistentes al uso rudo. De igual forma puedes confiar que cualquier reparación que necesiten la puedes solicitar las 24 horas del día, durante todo el año, para no detener tu flujo de trabajo. Además, aprovecha nuestros descuentos y promociones a lo largo del año para renovar tus auriculares al mejor precio. Cotiza hoy mismo sin costo.

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Diademas para teléfono o conmutador

Diademas para teléfono o conmutador

Nuestras diademas se adaptan a cualquier tipo de aparato telefónico, así como diferentes usos, ya sea personal o como parte de la recepción de una empresa. Contáctanos hoy y solicita tu cotización.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE

Diademas para computadora

El mejor sonido de tus llamadas solamente lo encuentras con Accutone: comunicaciones claras y sin interrupciones para que tu compañía pueda laborar de forma efectiva. Cotiza hoy.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Diademas para computadora
Diademas para comunicaciones unificadas

Diademas para comunicaciones unificadas

Un control integrado en tu diadema esto todo lo que requieres para recibir llamadas o silenciarlas sin tener el aparato telefónico cerca. Nuestra cotización no tiene costo; solicítala hoy mismo.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE

Diademas para comunicaciones inalámbricas

La libertad para moverte ahora la tienes con las diademas y auriculares de Accutone, y lo más importante es que la calidad de la llamada nunca se pierde, sin importar hacia donde te dirijas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Diademas para comunicaciones inalámbricas
diademas centro llamadas

Encuentra las mejores diademas para centro de llamadas y ahorra hasta un 30%.

Garantía extendida

Durante el primer año tienes el respaldo y soporte técnico de Accutone para solucionar cualquier problema que presenten tus diademas para teléfono.

Compatibilidad total

Nuestras diademas se adaptan a cualquier sistema operativo y marca de teléfono para que solo las conectes y comiences a entablar conversaciones.

Atención inmediata

Ya no tendrás que esperar la ayuda de tu proveedor de diademas si te cambias con nosotros, ya que contamos con soporte y asesoría las 24 hrs. del día.

Precios competitivos

En Accutone siempre contamos con alguna promoción, por lo que puedes adquirir tu próximo pedido con rebajas hasta de un 30%. Cotiza hoy mismo.