La más alta calidad en auriculares para telemarketing.

Si su empresa se dedica a la venta de productos y servicios por teléfono, usted debe asegurar a tus clientes la mejor atención, y esto sólo es posible cuando se cuenta con unos auriculares para call center de alta calidad de sonido, materiales resistentes y características efectivas como la posibilidad de cancelar el ruido ambiental. La empresa que le ofrece este sin pagar más es Accutone Colombia.

Los auriculares para telemercadeo que encuentra en Accutone Colombia son piezas especialmente diseñadas para soportar cualquier tipo de uso, pero sin perder la calidad de las llamadas, y sobre todo, ofreciéndole la posibilidad de aumentar el número de clientes que atiende -aumenta sus llamadas efectivas hasta en un 43%-, ya que la cancelación de ruido o DEEPOCEAN, como llamamos a este avance tecnológico, permite que sus operadores realicen su labor de venta sin interferencias, al respetar los tiempos máximos de conexión durante su jornada laboral.

accutone_back_mejores_diademas

¿QUÉ TIPO DE DIADEMA NECESITA?

Diademas para teléfono o conmutador

Ahora usted obtendrá la mejor calidad de sonido en cualquier tipo de llamada que comience en su teléfono o conmutador. Accutone Colombia cuenta con el modelo ideal de auriculares para telemarketing para sus conversaciones diarias.

Cualquier modelo que se escoja es totalmente compatible con cualquier marca de teléfono, lo que hace a nuestros equipos muy sencillos de configurar. Podrá configurar el número de auriculares para teléfono que necesite a una misma línea o viceversa -conectar varias líneas telefónicas a un solo auricular-.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Diademas para teléfono o conmutador</p>

Diademas para computadora

Si usted acostumbra iniciar el día laboral con llamadas a través de su computadora, ahora podrá escuchar sus conversaciones sin interrupciones y con el mejor sonido.

Conecte el mismo auricular que usa en su línea de teléfono al número de computadoras que desee. En empresas especializadas para el telemarketing, la mayoría de las llamadas entran por medio de la computadora. Con un solo botón, conteste y cuelgue cualquier llamada entrante. Nuestros equipos son compatibles con cualquier sistema operativo que existe en el mercado para facilitar la instalación.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Diademas para computadora</p>

Diademas para comunicaciones unificadas

Un control en la diadema le permite ahora decidir el momento en que recibe llamadas o si desea disminuir el volumen sin tener el aparato telefónico cerca. De esta forma se hace más eficiente el recibir llamadas y controlar la salud auditiva del interlocutor. Cualquier llamada se autoregulará con el control de volumen para no afectar el oído tras haber utilizado el equipo por muchas horas.

Diademas para comunicación inalámbrica

Unas diademas inalámbricas le permiten realizar diferentes actividades sin posponer las llamadas importantes, además de que tendrá libertad de movimiento para supervisar a los equipos de trabajo. La opción inalámbrica le da la libertad que se requiere en una oficina; cambie de lugar, asista a una reunión de trabajo o tome un descanso sin volver a perder una llamada.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Diademas para comunicación inalámbrica</p>

Satisfacción garantizada

Queremos que su satisfacción sea completa, por lo que solucionamos cualquier desperfecto de fabricación en su diadema durante el primer año. Nos hacemos totalmente responsables por aglún defecto de fábrica que nuestros productos pudieran traer.

Reparación y soporte técnico

Sin importar la hora o el día, en Accutone Colombia nos encargamos de solucionar cualquier falla o realizar mantenimiento a sus diademas. Nuestro equipo técnico es experto en solucionar cualquier desperfecto que se presente.

Tecnología innovadora

DEEPOCEAN es una función que le permite eliminar hasta en un 90% el ruido ambiental de las llamadas, para tener conversaciones claras. Este sistema le asegurará llamadas de mejor calidad.

Precios competitivos

Entre un 30% y hasta un 50% más económicos son algunos de nuestros modelos de diademas, cuando se comparan con otras compañías.

<p>Satisfacción garantizada</p>