Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone Colombia cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Todo se reduce a la calidad de tus llamadas. Así es, la calidad de la comunicación con la que tus clientes hablan con tus empleados es un factor decisivo para perder o ganar dinero, y no nos referimos a la venta de tus productos y servicios sino al hecho de que una llamada con las diademas telefónicas equivocadas reduce el número de clientes que puedes atender al día.

Estamos hablando no solo de pérdidas de algunos miles sino de millones que se van acumulando hasta que una empresa quiebra. Una consultora estadounidense en el sector de comunicaciones realizó un estudio donde encontró que el uso de diademas telefónicas apropiadas hizo que una empresa ahorrara hasta 8 millones de dólares anuales… con tan solo con el uso de diademas telefónicas de uso rudo correctos. ¿No te gustaría ser capaz de ahorra recursos por igual?

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Auriculares para teléfono o conmutador

Auriculares para teléfono o conmutador

En ambientes corporativos contamos con auriculares que se ajustan a cada dispositivo que tengas, por lo que solo necesitas cotizar las piezas y las envíamos hasta tu domicilio hoy mismo.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE

Auriculares para computadora

Call centers, centros de contacto, oficinas de atención al cliente o como se conozcan son los principales lugares de trabajo que se benefician con los auriculares para computadora durables de Accutone

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Auriculares para computadora
Auriculares para comunicaciones unificadas

Auriculares para comunicaciones unificadas

Tus auriculares Accutone cuentan con un control integrado en el cable para que puedas controlar la recepción y término de tus llamadas sin tener que to ar tu dispositivo telefónico.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE

Auriculares para comunicaciones inalámbricas.

Las barreras físicas ya no serán un impedimento para que te comuniques con tus clientes a cualquier hora del día, y sin importar si te encuentras en movimiento, gracias a las diademas de Accutone.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Auriculares para comunicaciones inalámbricas.
auriculares telefónicos en Colombia

Contamos con diademas de uso rudo resistentes ante cualquier tipo de ambiente laboral.

Dos años de garantía

Cada uno de nuestros auriculares está garantizado para funcionar de forma correcta y si existiera algún defecto de fábrica, podemos reemplazarlos o re

Soporte técnico 24/7

No importa el día o la hora que nos contactes, ya que te ayudamos a solucionar cualquier problema que tengan tus diademas Accutone de inmediato.

Precios hasta 50% más económicos

Algunos de nuestros modelos de auriculares son más económicos que los de la competencia, pero sin perder la calidad de audio.

Compatibilidad total

Cualquier marca de dispositivo telefónico es compatible con nuestro auriculares, por lo que no necesitas un adaptador adicional.