Las mejores diademas telefónicas para call center.

¿Su empresa no está teniendo un buen trimestre, o semestre o un año completo? ¿Es momento de analizar las causas de este comportamiento? Todas las empresas han experimentado este proceso alguna vez, ya que no existe una sola causa definitiva por la que no existe el crecimiento esperado. En el caso de un centro de llamadas, la respuesta puede estar en su tipo de diademas para call center.

El tipo de auriculares que emplean los operadores puede ser el origen del problema, ya que si sus empleados no pueden escuchar adecuadamente a sus clientes y así resolver sus dudas en poco minutos, cada llamada con audio de baja calidad comienza a costar tiempo y dinero porque no existe la optimización o el capital material adecuado. Es por ello que las diademas adecuadas pueden representar un antes y un después para una empresa con clientes por teléfono.

Implemente en su centro de monitoreo la mejor diadema call center en Colombia e incremente su productividad.

accutone_back_mejores_diademas

¿QUÉ TIPO DE DIADEMA NECESITA?

Auriculares para teléfono o conmutador

Si se pregunta cuáles son las mejores diademas para call center, nuestros auriculares se ajustan a cada uno de sus dispositivos telefónicos sin la necesidad de emplear adaptadores. Tan solo desempaque, conecte y comience a hablar con la más alta calidad en audio.

Nuestras diademas para teléfono están diseñadas para configurare con todas las marcas telefónicas del mercado, por lo que solamente las enlazará una ves y podrá usarlas las veces que sea necesario.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Auriculares para teléfono o conmutador.</p>

Diademas para computadora

Ya sea para una computadora de escritorio o una laptop, nuestras diademas están diseñadas para ofrecerle llamadas claras y comunicaciones sin interrupciones. Solicite una cotización hoy mismo.

Configure el número de auriculares para computadoras que necesite a un equipo o viceversa -haga que una diadema pueda utilizarse en múltiples computadoras-. Esta es una ventaja cuando se quiere procurar que cada operados tenga su propio auricular para evitar contagios, pero ninguno tienen un lugar asignado en específico. Los auriculares se podrán utilizar en cualquier computadora de la oficina.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Diademas para computadora</p>

Diademas para comunicaciones unificadas

Tome el control de sus comunicaciones en la oficina o en su casa con las diademas con manejo único. Reciba o termine llamadas con ayuda del control integrado en las diademas de Accutone. Hemos tomado en cuenta la ergonomía de nuestros productos a la hora de fabricarlos porque sabemos que estas herramientas son utilizadas por largos periodos de tiempo y es necesario que ofrezcan la mayor comodidad posible.

Diademas para comunicaciones inalámbricas

Ya no necesita terminar una llamada para moverse de espacios. Con nuestras diademas telefónicas para call center no existen barreras para que siga hablando con sus clientes en cualquier momento. Asista a una junta de trabajo o tómese un descanso para levantarse de su lugar de trabajo sin necesidad de volver a perder una llamada. El alcance de nuestros modelos inalámbricos le dará libertad suficiente para moverse por toda la oficina.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Diademas para comunicaciones inalámbricas.</p>

Garantía extendida

Una vez que adquiere sus diademas con Accutone, le ofrecemos hasta dos años de garantía para resolver cualquier desperfecto o problema con su pedido. Nuestros modelos están protegidos contra cualquier desperfecto de fabricación.

Compatibilidad total

No necesita buscar un adaptador para sus diademas, ya que todos nuestros modelos son compatibles con Windows, Mac, iOS o Android; también con todas las marcas telefónicas del mercado.

Atención inmediata

No preocupamos por ofrecerle una respuesta rápida, por lo que le ofrecemos soporte técnico durante todo el año para resolver cualquier problema. Contamos con un equipo técnico que resolverá cualquier imprevisto en muy poco tiempo.

Precios competitivos

Ahorro de un 30% a 50% en la compra de diademas Accutone cuando se comparan los costos con las otras marcas en el mercado.

<p>Garantía extendida.</p>