La más alta calidad en una diadema para call center.

¿No sabe cómo mejorar la productividad en su empresa? ¿Ha probado cada mejora que le proponen? Tal vez el lugar donde tiene que buscar es en la calidad de sus herramientas de trabajo, como por ejemplo las diademas telefónicas. ¿Sabía que las diademas adecuadas para su negocio pueden incrementar el número de llamadas que recibe? Encuentre con nosotros accesorios y las mejores diademas para call center en Bogotá.

El empleo de auriculares incorrectos reduce la capacidad de los operadores telefónicos de entablar conversaciones efectivas con los clientes, lo que se traduce en baja productividad. Para evitar esto utilice las diademas de Accutone, las cuales hacen posible que realice hasta 43% más llamadas en una jornada laboral. Contamos con un extenso catálogo que responde a todas las necesidades que tiene el mercado: comodidad, fidelidad de audio, durabilidad y la cancelación de ruido ambiental al máximo. Solicite sin costo una asesoría para descubrir los modelos ideales para su empresa.

accutone_back_mejores_diademas

¿QUÉ TIPO DE DIADEMA NECESITA?

Auriculares para teléfono o conmutador

Cada aparato telefónico necesita una diadema. Es por ello que en Accutone adquiere los auriculares ideales para teléfonos convencionales o conmutadores de corporativos. Le ayudamos a decidir qué modelo de diademas Bogotá es el que cubre perfectamente sus necesidades. Nuestros equipos se conectan a todas las marcas telefónicas del mercado.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Auriculares para teléfono o conmutador</p>

Auriculares para computadora

Libere todo el potencial de su computadora con Accutone: ahora podrá recibir y hacer llamadas telefónicas a través de cualquier programa de computadora o sistema de mensajería instantánea o VOIP.

Todos nuestros modelos de diademas call center son compatibles con el sistema operativo que se utilice en su empresa. Con sólo configurar una sola vez los auriculares, usted podrá utilizarlos en cualquiera de las computadoras de su oficina o por el contrario; utilizar un equipo solamente en una computadora. No se preocupe por la rotación del persona; si no se cuenta con una estación de trabajo en específico, el operador podrá instalarse en cualquier lugar usando una sola diadema. Entregamos nuestros productos a cualquier ciudad de Colombia.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Auriculares para computadora</p>

Auriculares para comunicaciones unificadas

Contamos con modelos de diademas call center que tienen un control unificado donde usted puede administrar la recepción de llamadas o terminar una conversación sin tener el aparato telefónico cerca. Manipule las llamadas entrantes, cuelgue y controle el volumen con un botón ubicado en la diadema para que pueda realizar estas operaciones aunque se encuentre lejos de la fuente de las llamadas.

Auriculares para comunicaciones inalámbricas

Camine y hable, o hable y camine. No importa el orden con el que haga sus actividades, lo importante es que puede comunicarse con la mejor calidad de sonido y sin la necesidad de un cable conectado. La movilidad hará posibe que pueda levantarse de su escritorio y caminar por toda su oficina ya que el alcance de nuestros modelos inalámbricos hará posible que no se pierda la comunicación de su diadema en todo el espacio que ocupe su oficina.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Auriculares para comunicaciones inalámbricas</p>

Garantía extendida

Con algunos de nuestros modelos de auriculares le ofrecemos hasta dos años de garantía. En el resto de nuestro catálogo, el primer año está garantizado. Confiamos en la calidad de manufactura de nuestros equipos.

Proceso sencillo de garantía válida

Número de serie: el único dato que le pedimos para hacer válida la garantía de sus diademas. Ya no necesita conservar cajas, envolturas o manuales.

Compatibilidad total

Nuestros audífonos telefónicos se conectan y trabajan sin problema con un amplio número de teléfonos de marcas como Samsung, Cisco o Avaya.

Precios competitivos

Encuentre en nuestro catálogo modelos hasta con un ahorro del 50%. Si necesita encontrar el mejor precio para su presupuesto, solicite una cotización.

<p>Garantía extendida</p>