Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone Colombia cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

En ambientes donde los resultados se miden todos los días, necesitas contar con el equipo humano y técnico más profesional. En caso contrario, tu productividad decae y se desata una serie de eventos desafortunados: despidos y un malestar entre tus clientes. Todo esto se puede evitar si tienes, por ejemplo, las mejores diademas telefónicas inalámbricas para entablar siempre conversaciones efectivas

Así es, el uso de diademas telefónicas inalámbricas que no están diseñadas para ambientes empresariales o de uso continuo es una de las principales causas por las que puede disminuir la productividad, ya que las llamadas se extienden por más tiempo debido al ruido ambiental y esto al final de el día significa que los objetivos no se logran. Con Accutone no tienes este problema, ya que adquieres solo los modelos de auriculares especialmente diseñados para durar por más tiempo, cancelar el sonido ambiental hasta en un 90% y ser compatibles con cualquier aparato telefónico.

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Auriculares para conmutador o teléfono

Auriculares para conmutador o teléfono

Contamos con los modelos de diademas que se adaptan a cualquier tipo de marcador, ya sea botonera o conmutador. Tan solo pide una asesoría con nosotros para descubrir el modelo ideal para ti.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE

Auriculares para computadora

Ahora tu computadora se convertirá en tu centro de comunicación especializado, debido a que nuestras diademas telefónicas aprovechan las ventajas de programas como Skype. Tan solo conecta y habla.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Auriculares para computadora
Auriculares para comunicaciones unificadas

Auriculares para comunicaciones unificadas

Colocamos un control unificado en tu diadema para que inicies, termines o silencies tus comunicaciones a distancia y sin tener que colgar una bocina de teléfono de forma física.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE

Auriculares para comunicación inalámbrica

Las barreras físicas ya no son un problema para contestar y entablar conversaciones importantes por teléfono, gracias los audífonos inalámbricos de Accutone: una gran combinación en calidad y precio.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Auriculares para comunicación inalámbrica
diademas telefónicas

Adquiere las diademas para teléfono que te ofrecen calidad sin sobrepasar tu presupuesto.

Garantía extendida

Ya no tienes que preocuparte por los desperfectos, fallas o accidentes que ocurran a tus diademas, ya que tienes hasta un año completo de garantía.

Soporte técnico 24/7

Así es, no importa la hora, el día o la época; en Accutone siempre encuentras ayuda profesional para resolver tus dudas o solicitar una reparación.

Precios competitivos

Es momento de que ahorres en la compra de tus auriculares profesionales. Con Accutone el ahorro puede ser hasta de un 30%.

Compatibilidad total

Cualquier marca reconocida de teléfono es compatible con nuestras diademas, por lo que solo necesitas conectar y empezar a conversar.