Latinoamérica

+57 (1) 2561530

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone Colombia cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

¿No sabes cómo mejorar la productividad en tu empresa? ¿Has probado cada mejora que te proponen? Tal vez el lugar donde tienes que buscar es la calidad de tus herramientas de trabajo, como por ejemplo tus diademas telefónicas ¿Sabías que las diademas adecuadas para tu negocio pueden incrementar el número de llamadas que recibes? Si quieres saber más sobre este tema, continúa leyendo.

Así es, el empleo de auriculares incorrectos reduce la capacidad de los operadores telefónicos de entablar conversaciones efectivas con tus clientes, lo que se traduce en baja productividad. Para evitar esto emplea las diademas de Accutone, las cuales hacen posible que realices hasta 43% más llamadas en una jornada laboral. Contamos con un extenso catálogo que responde a todas las necesidades que tiene el mercado: comodidad, fidelidad de audio, durabilidad y la cancelación de ruido ambiental al máximo. Solicita sin costo un asesoría para descubrir los modelos ideales para tu empresa.

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Auriculares para teléfono o conmutador

Auriculares para teléfono o conmutador

Cada aparato telefónico necesita una diadema. Es por ello que en Accutone adquieres los auriculares ideales para teléfonos convencionales o conmutadores de corporativos. Te ayudamos a decidir.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE

Auriculares para computadora

Libera todo el potencial de tu computadora con Accutone: ahora podrás recibir y hacer llamadas telefónicas a través de Skype o cualquier otro programa de mensajería instantánea o VOIP.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Auriculares para computadora
Auriculares para comunicaciones unificadas

Auriculares para comunicaciones unificadas

Contamos con modelos de diademas que tienen un control unificado donde puedes administrar la recepción de llamadas o terminar una conversación sin tener el aparato telefónico cerca de ti.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE

Auriculares para comunicaciones inalámbricas

Camina y habla, o habla y camina. No importa el orden con el que hagas tus actividades, lo importante es que puedes comunicarte con la mejor calidad de sonido y sin la necesidad de un cable conectado.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Auriculares para comunicaciones inalámbricas
diademas para call center

Adquiere las mejores diademas en Bogotá con garantía hasta por un año. Cotízalas hoy mismo.

Garantía extendida

Con algunos de nuestros modelos de auriculares te ofrecemos hasta dos años de garantía. En el resto de nuestro catálogo el primer año está garantizado

Proceso sencillo de garantía válida

Número de serie: el único dato que te pedimos para hacer válida la garantía de tus diademas. Ya no necesitas conservar cajas, envolturas o manuales.

Compatibilidad total

Nuestros audífonos telefónicos se conectan y trabajan sin problema con un amplio número de teléfonos de marcas como Samsung, Cisco o Avaya.

Precios competitivos

En nuestro catálogo encuentra modelos hasta con un ahorro del 50%. Si necesitas encontrar el mejor precio para tu presupuesto, solicita una cotización