Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone Colombia cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

¿Compraste tus diademas telefónicas inalámbricas a mitad de precio? ¿Pero no sabes cuánto dura tu garantía? ¿O qué incluye? Sabemos que optimizar el gasto en auriculares es una de tus prioridades para tu call center, pero la falta de certeza en tu compra es lo que puede acarrear problemas en el futuro y frenar la actividad en tu empresa y molestar a tus clientes cuando no sepas cómo solucionarlo.

Si deseas tener todo el apoyo de tu distribuidor de auriculares y evitar problemáticas en el futuro, tan solo tienes que pedir asesoría en Accutone. Te ofrecemos modelos que se ajustan a cada una de tus necesidades, con garantía hasta por dos años, soporte técnico siempre disponible y un proceso de venta ágil para que en el menor tiempo posible comiences a utilizar las últimas diademas telefónicas que adquirirás para tu empresa: Accutone. Además, puedes conseguir precios únicos en nuestro catálogo.

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Auriculares para conmutador o teléfono.

Auriculares para conmutador o teléfono.

Tanto para aparatos telefónicos de casa u oficina como conmutadores de corporativos y empresas, tenemos los modelos de diademas adecuados para cada uso y precio. Solicita una cotización hoy mismo.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE

Auriculares para computadora

Nuestras diademas te permiten liberar todo el potencial de tu computadora, ya que ahora podrás entablar conversaciones mientras trabajas, con la mejor calidad y hasta con 90% de cancelación de ruido.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Auriculares para computadora
Auriculares para comunicaciones unificadas

Auriculares para comunicaciones unificadas

Un control unificado en tu diadema te permite gestionar las llamadas que recibes sin la necesidad de tener tu aparato telefónico cerca. Pregunta hoy mismo por el modelo adecuado para tus necesidades.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE

Auriculares para comunicación inalámbrica

Desplázate sin importar que te encuentres a la mitad de una conversación telefónica. Solo los auriculares de Accutone te brindan la mejor fidelidad de audio, incluso en las comunicaciones inalámbricas

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Auriculares para comunicación inalámbrica
diademas telefónicas

Adquiere las mejores diademas en Medellín: Accutone. Solicita hoy más información.

Garantía extendida

Algunos de nuestros modelos de diademas cuentan hasta con dos años de garantía. En el resto el primer año de uso está cubierto ante cualquier defecto.

Proceso sencillo de garantía

A diferencia de otras marcas, con Accutone solo tienes que proporcionar el número de serie de tus diademas para hacer efectivo el periodo de garantía.

Compatibilidad total

Las marcas más importantes de teléfonos como Samsung o Cisco son compatibles con nuestras diademas. Solicita hoy mismo una cotización sin costo.

Precios competitivos

Disfruta de los mejores precios en nuestras diademas: hasta 30% puedes ahorrar, y un 50% en algunos modelos seleccionados. Cotízalos hoy mismo.