Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone Colombia cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

La productividad es el parámetro con el que se guía la mayoría de las empresas para conocer el estado de bienestar o crisis que se vive en su interior. Cuando la productividad es estable e incluso aumenta, la bonanza hace que reine tranquilidad en el ambiente. En cambio, cuando hay problemas, la productividad no es constante y fluctúa con cada periodo que pasa.

Cuando tu productividad no brinda los resultados que esperas, debes analizar los posibles factores que influyen en esto. Una de las áreas que debes de revisar es el apartado del capital material, como por ejemplo la diademas y aparatos telefónicos, ya que estos son piezas fundamentales para que tus clientes puedan escucharte y recibir la atención que requieren. Si tus auriculares para Call Center tienen mala calidad de audio, tus empleados no pueden desempeñar sus funciones de manera correcta y esto contribuye a que tus ganancias no crezcan.

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Diademas para conmutador o teléfono.

Diademas para conmutador o teléfono.

Cada auricular de Accutone está diseñado para adaptarse a cada dispositivo telefónico de forma inmediata, por lo que no necesitas adquirir adaptadores especiales para hacerlos funcionar.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE

Diademas para computadora

Si te encuentras al frente de una computadora, sabes que necesitas contar con los mejores aditamentos, entre ellos una diadema resistente con la más alta calidad de audio para tus llamadas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Diademas para computadora
Diademas para comunicaciones unificadas

Diademas para comunicaciones unificadas

Toma el control de tus comunicaciones con el mando único de las diademas de Accutone. Con este puedes contestar llamadas, bajar o subir volumen y terminar una charla telefónica desde el mismo lugar.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE

Auriculares para comunicaciones inalámbricas

Ahora puedes caminar, escribir, ordenar y analizar tus documentos mientras mantienes esa llamada importante, gracias a nuestras diademas inalámbricas que te ofrecen el sonido de la más alta calidad.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Auriculares para comunicaciones inalámbricas
diademas telefónicas en Colombia

Contamos con los auriculares para Call Center más resistentes y durables en el mercado.

Garantía extendida.

Solo Accutone te brinda hasta dos años de garantía en tus auriculares antes cualquier desperfecto de fábrica o cualquier otra situación en ese periodo

Compatibilidad total

Ahora con Acccutone ya no tienes que preocuparte por la compatibilidad, ya que todos nuestros auriculares se adaptan a cualquier dispositivo.

Ahorros inmediatos.

Hasta un 30% puedes ahorrar cuando adquieres auriculares en Accutone. En algunos modelos este ahorro puede ascender hasta en un 50%.

Atención inmediata

Tenemos un área de soporte técnico que resuelve tus problemas con tus diademas de forma rápida y profesional, los 365 días del año.