Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone Colombia cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

La presión es constante. Todos los días tu centro de contacto o call center debe alcanzar metas para satisfacer las necesidades de los clientes de tus clientes. Sin embargo, no siempre es posible superar las expectativas y es necesario descubrir la causa. Una de las primeras revisiones que debes hacer es sobre el aspecto material. Por ejemplo, ¿sabes el estado actual de tus diademas para teléfono?

El uso de auriculares que no están diseñados para resistir el uso rudo u ofrecer una calidad de sonido superior suelen ser los causantes de que tus operadores no consigan alcanzar sus objetivos. Con las diademas de Accutone no tienes ese problema, ya que te ofrecemos hasta un 90% de cancelación de sonido ambiental para que tus llamadas sean ágiles y las interacciones cumplan su cometido. De igual forma tenemos modelos de diademas durables ante cualquier uso y que están respaldado hasta por un año contra defectos de fabricación.

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Auriculares para teléfono o conmutador

Auriculares para teléfono o conmutador

Contamos con los modelos que necesitas revisar para que la atención personalizada que reciban tus clientes sea clara, concisa y sin interrupciones. Cotiza sin costo tu primer pedido de diademas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE

Auriculares para computadora

Ahora podrás establecer llamadas desde tu equipo de cómputo con el sonido mas claro, con las diademas Accutone especialmente diseñadas para aprovechar las ventajas de programas como Skype.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Auriculares para computadora
Auriculares para comunicaciones unificadas

Auriculares para comunicaciones unificadas

A partir de hoy tienes el control de tus llamadas por medio de un control unificado que te permite iniciar o terminar una conversación telefónica sin tener el conmutador cerca de ti.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE

Auriculares para comunicaciones inalámbricas

No existirán barreras físicas para que hables por teléfono y realices otras actividades, gracias a que los auriculares inalámbricos de Accutone está hechas para ofrecerte libertad y alta calidad.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Auriculares para comunicaciones inalámbricas
diademas inalámbricas

Entregamos diademas en las ciudades más importantes de Colombia. Solicita sin costo una cotización.

Garantía extendida

Ante cualquier falla o desperfecto de fábrica que presenten tus diademas, con Accutone tienes un año completo para hacer válida su garantía.

Soporte en cualquier momento

Nos preocupamos por ofrecerte un servicio integral, por lo que puedes solicitar asistencia técnica 24/7, para que tus actividades no se detengan.

Compatibilidad completa

Las diademas de Accutone están diseñadas para conectarse y comenzar a entablar conversaciones, sin importar la marca de aparato telefónico que poseas.

Los precios más competitivos

Cuando adquieres diademas y accesorios en Accutone puedes ahorrar hasta un 30%, por lo que ganas calidad, precio y respaldo garantizado de nosotros.